Poesía erótica La manzana y el mordisco

Bueno, pues con toda la ilusión del mundo, os traigo mi libro de poesía erótica “La manzana y el mordisco” ¡Ojalá os guste tánto como a mí!

Poesía erótica: "La manzana y el mordisco", María Sanchez
Poesía erótica: “La manzana y el mordisco”, María Sanchez

El libro de poesía erótica “La manzana y el mordisco”, es una selección de poemas cortos, en vertiente erótica. Los escribí hace unos años, y los guardé, pensando mejorarlos. Día tras día, veía como se quedaban igual. El tiempo pasaba y seguía pensando que podía mejorar algunas estrofas; darle un estilo más comercial. Sinceramente, lo único que conseguí, fue borrar varios poemas. En un arranque de ira por no poder mejorar nada, acabé por eliminar la mitad del libro.

Al final, asumí que por muchos cambios que intentara, realmente, no era capaz de tocar ni una coma. Por eso, y porque no quería quedarme sin nada de lo que fue mi primera obra, decidí dejarlo como está. Aunque mi interés – como todo el mundo – sea que mi libro se venda, he preferido conservarlo como lo creé.

Soy una firme defensora de la escritura. Pienso además, que cualquier escrito puede mejorarse. Como todo en la vida, si se practica y se aplican unas técnicas mínimas, se puede mejorar mucho. Pero, hay casos como este. A veces, el sentimiento supera cualquier sueño de ventas.

Mi libro de poesía erótica “La manzana y el mordisco”, es breve, es corto y es intenso. Sigue una línea muy personal. Por eso, este libro y yo, como autora, aceptaremos cualquier crítica que se haga. Será incluso bienvenida; porque cuando uno escribe, lo hace para eso, para dar a quien quiera, la oportunidad de conocerle y conocerlo a su vez. Ejercer el derecho último, a pensar y a sentir, de una manera única. Una manera diferente y personal, que nos caracteriza. Por supuesto, el derecho a manifestar, esa forma de pensamiento.

Podéis encontrarlo en Amazon. Aquí os dejo el enlace:

La manzana y el mordisco

¿Quieres comentar algo del poemario? ¡Comenta aquí!

Si te gusta escribir, quizás te interese talleres de verano de escritura creativa

Compartir

Deja un comentario